lunes, octubre 22

Weekend empalagozin!

Después de todo, mi decisión de quedarme con el adolescente no fue tan mala.
Fue un fin de semana con derroche de miel a lo estúpido... de lo cual no me quejo en lo maaaas mínimo! [sí, lo admito, soy una fuckin cursi... y me enorgullece decirlo]

Debo admitir, me siento muy feliz.. contentota la morra!! Haha

Pero por llevar esta relación, me voy a meter en detalles con una de mis mejores amigas.. Es una situación bastante rara... bueno, no rara, pero si un tanto dificil.

Ni pex... a ver como le hago para resolver esto antes del sabado...

...aparte, el clima esta asqueroso. Una mezca de vientos de santa ana y ceniza de USA

Ches gringos, todo se les quema. Pero no importa, que aqui les reciclamos el humo.

Si por alguna razon, no escribo en 1 semana, sera porque me mori por tanta ceniza inhalada...

1 comentario:

SexTypeThing dijo...

congrats con tu puberto!

y si no te vemos, pueque sea pq estas hechando honey con tu puber

suerte!