jueves, octubre 4

Emocionada...

Pues acabo de llegar de la tocada de DE en el Hard Rock Café... y debo admitir que me sorprendieron!

Obviamente, mi metalero-baterista favorito se la rifó (como siempre lo había hecho)! Claro! Tenia que ser DE!

Estoy segura que pasarán a la final! Bien muchachos, van por buen camino...

By the way... ni mencionaré el nombre del grupo. Capaz de que se enteran quién es DE... y no queremos ponerlo en evidencia, verdad? (n.nU) ...sí, sí queremos... nomas que ella no quiere admitirlo!

Por supuesto que no! Que ganas de que se enteren por quién es que nos ESTAMOS muriendo! Dejémoslo en que fue el segundo grupillo metalero que toco en la semifinal del 3 de octubre en el Hard Rock Café...

...y su baterista es conocido como 'la greñuda' o 'huerko'

...cuando lo vean, sabran a que nos referimos!

Y ayer me quejaba de que me hacian falta nuevas emociones...
Y ahora no se si estoy emocionada porque fui a la tocada o porque lo vi...

2 comentarios:

Aquiles Heredia dijo...

MISS NIXIE

COMO PUEDES PRIVARNOS DEL NOMBRE POR DIOS.. NO TIENE SENTIDO TU POST SI NO SABESMOS QUINE CHING ES ESE GRAN BATERISTA....

Oscarito Desamparado dijo...

ya escuchaste a armageddon? son de rosarito y estan de regreso, la bateria es algo que no debes perderte si te gustan las emociones musicales!