lunes, octubre 15

Si hay algo que ME CAGA, son las visitas no programadas...

Aparte de que son INESPERADAS, hacen PERDER MI TIEMPO... y más si es un SER INDESEABLE!

Fuera de mi coraje... DE se puede ir mucho A LA CHINGADA!

Mi vida, de por si, es toda pussy!
  • Tengo que lidiar con un adolescente de 16 años que me tira la onda cabrón
  • Editar a lo estupido para mis respectivas clases en la universidad
  • Aguantar por el messenger a la susodicha en turno de mi instructor porque la mocosa cree que le quiero bajar a su tipo -que ni es mi tipo, ni esta bueno, ni guapo, ni nada que le haga el paro-
  • Soportar a mi "jefe" de un proyecto de radio por internet porque se cree la octava maravilla del mundo en comunicacion cuando el tipo apenas entro a la carrera este semestre y no tiene la mas minima idea de que es un bounce!!
  • Y para REMATAR, al idiota de DE que esta en su fase de 'quiero ser superficial, porque las mujeres siempre quieren andar con los superficiales.. además, me gusta pistear, ponerme hasta la madre y terminar en algun congal de la avenida Revolución'...

Ok, mi vida no es pussy... es un pinche desmadre porque me pase de curada con la gente que me rodea y les ando aguantando estupidez y media!!

Un día de estos terminaré golpeando a alguien por tanto stres acumulado.

Y no Aquiles! No he dejado de leer tu blog! Simplemente no he comentado por lo mismo de que ando bien pussy & jota estos dias... y no quiero pasar a hacer el ridiculo!

2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Yo si se que es un Bounce, es como una Caribe Cooler pero mas barata jajaja ntc, me pase de mamon.

Mija, disfruta tu momento, de repente todos andamos igual (me gusta el termino pussy.. I like pussy!) y pues sentimos que nos carga la chingada, pero take it easy, todo pasa.
Y pues hay cosas tan sencillas como click derecho->bloquear contacto y voila! listo.

Y no se que edad tenga DE, pero pues que mal pedo, todos tenemos momentos asi, pero la neta es una pendejez... ni pets...

un beso

Nixie dijo...

DE tiene 26 años... patetico, no?

Es la edad acaso? Pense que ese pensamiento era de los 22 años =S