domingo, octubre 7

Solo por un individuo...

Escribo a esta hora por dos razones... nada sencillas, pero seré lo más breve posible.

Tuve una pelea muy fuerte con mi ex con el que siempre termino (o terminaba) tomando café del AMPM... nos gritamos, me lastimó mi muñeca, yo le dí una bofetada (una bien merecida por todas las que me había hecho desde la primera vez que me puso el cuerno hace 2 años)...

Me mintió... solo lo dejaremos en que me mintio horrible, me hizo sentir que los últimos 8 meses me había estado utilizando... me dejó abajo por la mocosa de su novia (mocosa porque sólo tiene 17 años)..

En fin... el punto era el siguiente: en vista de que ya no cuento con él cmo creia...

SE SOLICITA NUEVO MEJOR AMIGO (uno que no me grite por el celular, que no me utilize sexualmente hablando y que le guste el café)

...y por cierto, feliz cumpleaños ex mejor amigo. No quería que las cosas fueran así, pero tú tuviste gran culpa de ello.

Ojalá que la estúpida que tienes por novia sí te de lo que tanto buscabas en mí... felices 23 años...



Y sé que me escucho muy ardida, pero ya estuvo bueno de ser la pendeja que solo estaba ahí cuando TU QUERIAS Y TENIAS TIEMPO...
Y más te vale que vayas dejando a DE fuera de nuestros asuntos... al menos él no me puso el cuerno con una niña 3 años menor que yo mientras aun andábamos...

No hay comentarios: