jueves, noviembre 15

T-T

Nixie esta medio deprimida porque sabe que en este preciso instante ella deberia de estar en un camion camino a Mexicali...

Yo queria ir a Mexicali tambien, pero ella no me iba a dejar... yo queria ir a ver a nuestro amigo Sergio, pero ella iba a preferir estar mandileando...

Calla!

ES LA VERDAD!

Pff! Ya que importa? Estamos en Tijuana, no? Aqui nos quedamos... NI PEDO!

Deberiamos de preocuparnos mejor por la pinche universidad, que si no nos ponemos las pilas... vamos a valer shit este semestre...

...

...

...

...

Por chingados todo mundo tiene un myspace o un metroflog o un HI5 o un blogger?
Toda pinche person que conozco tiene cuenta en uno O TODOS estos sitios...
Acaso es la necesidad de estar en constante comunicacion?
O sera que, como las relaciones verdaderamente PERSONALES ya no se dan en la calle, si no en el messeger o el myspace...

Lo admito, tambien tengo un myspace con musiquita y fotitos de mis amigos y mis viajecillos... a place for friends, isn't?
Tambien admito que a veces, es el unico pinche medio por el cual puedo localizar a la mitad de mis conocidos (todos estan igual o mas traumis que yo)... pero hey!! Donde quedaron esos fines de semana en el café del Cinema Star con frappes mientras esperabamos que empezara la movie?

Oh demonios! Pinche tecnologia... de por si no soy precisamente MUY afectiva y la compu solo hace que me quede aqui en mi casa sentada en el pinche escritorio...

Humm...

...

...tendre que comprar una laptop

5 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Yo tambien tengo todas esas cosas que dices (excepto el metroflog, que me da hueva subir fotos) y creo que es otra forma de comunicarnos... aunque la mayoria lo utiliza para poder tener sexo jajaja y lo peor es que funciona... pero yo recomiendo mas el skype para eso...

Y las laptops si son la onda
un beso

Aquiles Heredia dijo...

seee. pero mi querido sexe.. recuerda cuando se ponian deacuerdo por telefono 9 no celular) y salian todos los compas a dar la vuelta... aun centro comercial, o las maquinitas.. despues a pistear o a la playa.. snif

ahora solo nos juntamos lo viernes o los sabados en chez de la plaza (bar ulta chido y nice)

Nixie dijo...

Sexé: haha! aforntunadamente no ando en busqueda de sexo. El fuckin' myspace lo hice porque me estaban chingue y chingue que lo hiciera... que era la unica sin uno!! haha!

1er proposito de año nuevo: Comprarme una laptop!

Aquiles: see!! chez rifa... asi como que se me antojo un tigre valiente o un ticket to fly!

Hec dijo...

sobre tu comentario

sobre tijuana 5 y 10 precisamente estoy trabajando datos de ese lugar, que casualiad, grax por pasar, cuidate!

The Lizard dijo...

hoal me encotre tu blog en la red y pase de visita y me gardo tu pots tines mucha razo las relaciones parsonales cada dia se pierden mas....y pues todos esos sitios nos consumen y me incluyo por ke estoy registrado ne cunta madre me invitan o descubro...pero un asi simpre es preferible tener una buena charla (con chelas o cafe incluido)con un amigo....