domingo, noviembre 18

Obedece a la morsa

Ok... WTF con ese video?

Ayer, en una de mis tantas escapadas al ranchito bicicletero jamas pisado por Dios (Tecate) los Nixie's friends empezaron a hablar de un video que segun tenia mensajes subliminales y mamada y media...

Que segun te controlaba... uuuuuu

Que segun era un video tipo El Aro

Y claro, Nixie, como buena exceptica dijo en un tono muy seguro: 'NO MAMEN!! Eso que!!'

Y pues que me pongo a buscar en YouTube... y tan tan taaaaan!

Lo mas tetrico es la musiquilla de witsy spider!

aaa! pero ahi no acaba el asunto!!

Obedece a la morsa version Chuntaro Style!


Y Obedece a la morsa version Cumbia!

O mi favorita...

Obedece la morsa version Payaso de Rodeo

Y otras tantas versiones que podran encontrar en YouTube...

Realmente hay alguien a quien le de miedo ese video?

Pff!

Que afan de lucrar con una persona que sufrio de polio?

.. y yo todavia aqui dadole publicidad de a gratis...

By he way... mi cura del dia:

Asesinatos a Domicio. Comunicarse con Mrs Nixie

Es cura, eh ¬¬ ya me lo puse de nick en el mess y mas de uno a preguntado que cuando sale minimo la 'paseadita'

4 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajaj como la hacen de tos por un joto enfermito.. pero bueno...

Tons cuanto cobra???
Viene con cuarto incluido (si, osea, donde los secuestra y ahi los deja) jajjaa

un beso

ISAAC dijo...

Que mamoncito esta el video... digo de terrorifico no tiene nada..
y si.. la verdad que eso de una persona con alguna enfermedad pues como que no va...

che gente...

Aquiles Heredia dijo...

jajjajja no mames yo quiero ese show pa navidad pa' impresionar a las visitas jjajajajajajajajajajajajajaja

bueno... esta tan chido que lo voy a postear yo tambien jajaja

saluditos afectositos mi buena nixie\\

Anónimo dijo...

no mamen puto enfermo de mierda a mi me vale verga lo que haga puto pendejo espanta a niños quikitos no mamen pone cara de el de sega ylos vatos que los subieron no mamena y esta padre version pasito durangense