domingo, noviembre 11

Fin de semana KK

Que puedo decir? Este fin de semana estuvo... pff!
Bueno, en realidad solo fue el sabado.. en la noche..

Asi esta el bussines: no se si recuerden que alguna ves mencione a algun sinaloense en algun post viejillo... pues resulta que este Sinaloense, al que llamaremos Fernando cuplio años el sabado... 23 años...

Ok, para entender lo que paso, pues tengo que dar una breve explicacion de nuestra situacion. Resulta que en el mes de mayo de este año, yo conoci a este hombre por medio de un buen buddy mio (al que llamaremos... amm... Diego). Este sinaloense es un ingeniero civil graduado de la Universidad de Occidente, llego a Tijuana el mes de noviebre del año pasado. En el fin, el tipo tenia 6 meses en TJ y sin amigos de verdad... y ps no va Nixie ahi a querer ser la compa! Total que el wey me empezo a gustar, yo le empeze a gustar y empezamos a salir... pero nunca fuimos novios oficiales.

En el mes de Julio (a mediados de Julio, para ser exactos) yo conoci a DE (el baterista), que tambien era conocido de Fernando y de Diego... y para esas fechas me vine enterando de que Fernando tenia una novia en Sinaloa con la que llevaba 3 años 10 meses juntos (de los cuales, 8 llevaba en Tijuana)... ok, yo me awite y di por hecho que Fernando se burlo de mi... y empeze a andar con DE.. y ps ya saben como termino la historia...

Ok, actualmente, si tengo contacto con Fernando, y ps no iba a ser de menos el sabado... y habria un partysillo... en la playa.

Eramos como 15 personas... y lalala... curada el asunto... hasta queeeee!!!! empezaron a hecharme carrilla con Fernando...

Ok, no hay pex, es cura, es su cumpleaños. Las cosas se pusieron feas cuando este wey, en medio de su peda, me empezo a decir '......, es mi cumpleaños, porque no me das un beso como regalo? o algo mas si quieres'. No mames!!! Y en eso! Como de pelicula!! Que suena mi cel... y era el adolescente!

'Que haces, bebe? Estas con tus amigos? [...] y que haces en la playa?! que no iria a la plaza? [...] ok bebe cuidate, te amo, tu me amas?'

utts!!! y yo con el ebrio a un lado!

'Ya sabes que si! Un chorro! cuidate, nos vemos mañana en el ensayo, bye!!!' y puff! le corte la cura al enamoradizo del adolescente... y ahora regresaba a enfrentarme al ebrio!

Pues total, que el wey seguia chingue y chingue... y el resto de los individuos apoyando la situacion! Hasta que llega mi buddy y les dice 'calmado, wey! la niña (es que soy la mas peque >.<) ya tiene morro!'

Utts!!! EL BERRINCHE QUE ME HIZO!! ENFRENTE DE TODOS!!

Porque no me dijiste!
Cuando pensabas decirme!
Yo te quiero tanto, te estuve esperando aun cuando andabas con el joto de ..... (DE)!

Y shalala...

Y solo le pude decir que yo nuuuuuncaaaaa le pediiii que me esperaraaaaa!!! nuuuncaaaaa le di esperanza de que algo mas pasaria entre nosotrossssss!! y menos cuando me entere de su novia en sinaloaaa!!

Y el resto de la colectividad... viendonos...

Y que hace Fernando? Como buen berrinchido va y se mete al agua... y ahi van todos de pendejos a sacarlo...

Pff! Mejor nos fuimos mi buddy y su morra y otra parejita..
Ibamos a llegar al Beer Fest en la Revu... pero nee! me sentia bastante incomoda entre parejitas.

A las 11:40 ya estaba en mi casa.

Perooooo!!! a la 1 llega otra vez el ebrio (con 2 de sus amigos) a hacer pancho a mi casa... y solo sali, lo mande a la chingada, y regrese a dormir... solo recuerdo que me desperte como a las 3 am, me asome a la ventan y ahi estaba todavia el carro... quien sabe a que hora se irian...

Hoy vi al adolescente... y ps medio le conte que paso y porque andaba medio seca cuando me llamo... AHORA RESULTA QUE EL ADOLESCENTE QUIERE DARLE UNA "PASEADITA" AL EBRIO! Y yo se como es este niño! y si lo creo capaz ¬¬

No mames... pinche fin de semana culero ¬¬

3 comentarios:

Aquiles Heredia dijo...

seee re culero.. yo termine en la estrella

ISAAC dijo...

Hola !! esta curada tu forma de escribir tus dias..... se nota que eres de sinaloa Verdad "PLEBE"...
digo por las palabritas...jeje

se ve que estas medio piratona... pero pareces una persona divertida u curada...

SEE YOU LATER....

Nixie dijo...

Aquiles: que te pasa?? Si ir a la estrella es divertido! Eso de ver a las doñitas buscando el apañe de la noche da mucha risa!

Isaac: haha! Me desgracias!! Sinaloa?? No no no! Yo soy bien Tijuanense... orgullosa norteña. Lo de plebes es porque de hecho asi les llamo a esos tipos, porque ellos si son de Sinaloa!

Pero de ahi a que yo lo sea... pff! No me sentiria muy orgullosa decir que soyde alla y vivir en la frontera al mismo tiempo