miércoles, septiembre 12

Nueva yo? O nueva ella?

Después de reflexionar un poco (si, como 10 min) he decidido seguir con el juego... y cuando ya no me guste, pues él se puede ir mucho a chi#%&! a su madre..

Hay un momento en el que simplemente ella se harta de tanto juego, de tanta indecisión... que si sí, que si no... ya basta, no?

Puto libro ¬¬

Y pensar que su detalles empezaron gracias a ese BENDITOOOO LIBRO!!!

Mujeres, no dejen que NINGUN HOMBRE lea 'Porque los hombres aman a las cabronas'. Capaz que les pasa lo que a mí!

Cual es el punto de que DE (así llamaremos al susodicho en turno) quiera ser tratado de esa manera? Ay Nixie! Pero te querías enamorar... ok, no, no estas enamorada... pero sabessss que ahí hay algoooo!! Y lo mejor (mejor?? JA!!!) es que es mutuo!!

Puras rarezas conmigo...

Sin rodeos, así esta la cosa:

DE y Nixie eran una pareja relativamente normal, pero bendito el día en qe llego a manos de Nixie el libro 'Porque los hombres aman a las cabronas'... ella leyó, lo terminó y concluyó: 'DEMONIOS! Entonces... por eso falló mi antigua relación! (hablo del ex con el que siempre pelea y termina tomando con él un café del AM PM)' ... para SU FORTUNA, el mismo libro cayo a manos de DE y también lo leyó, terminó y concluyó: 'DEMONIOS! Ahora entiendo porque me enfade de mi ex! (ex con la que duró 5 años y medio y terminaron por que ella era una Chica Buena [se recomienda leer el libro para entender])'...

En una conversación normalona entre ellos, surgió el dichoso libro... y TAN TAN TAAAAAANNNN!!! el dichoso juego!! hijodesupinchemadreeeeee (perdón por el 'su')...

'Porque no lo intentamos? Pongamos a prueba la teoría! Porque crees que el sinaloense y el niño (dos susodichos de los que hablaré en otra ocasión) te buscan tanto? porque con ellos si eres cabrona!!'

Hijodesupinchemadreeee!!!!

...perdón otra vez

Hace 2 semanas y media que empezamos... y ya me empezé a enfadar!




...y por si querían saber.... SI! LA TEORIA ES CIERTA! Te buscan como desesperados... la busca como desesperado... me busca como desesperado...

tratalos como perros, y como perros te seguiran!

No hay comentarios: