jueves, septiembre 20

Larga ausencia

Disculpen la ausencia... como si alguien realmente leyera esto ¬¬

En fin..

Muchas cosas han pasado por acá... en resumen: la soltería está de mi lado (ya se veía venir eso), la uni se empieza a poner pesada, los amigos más unidos que nunca, y la familia, ps igual.

Que interesante, no? (la verdad no ¬¬)

Por más que lo intente, no lo puede olvidar... y saben? eso es patético! la mando al demonio! DE le dijo 'No estoy enamorado y no creo estarlo. No quiero jugar contigo' y ella sigue pensando en él!! ...ocasionalmente!! no es como que me desviva por él! ...aha!

Okok, lo admito! Sí he pensado en DE, pero... quien no lo haría? En cambio, el Sinaloense la sigue buscando...

Aha, no! NO NO NO! ya seré niña buena...

Puras complicaciones... creo que, después de todo, ser soltera sí dejará cosas buenas!

No hay comentarios: