martes, agosto 28

Una llamada cambia todo...

Y justo cuando creía que las cosas no podían ponerse más complicadas!!

Ella recibió una llamada non grata... de su ex. No el 'ex' con el que siempre pelea y terminan tomando un café del AM PM... hablo del ex que intentó sustituir con chocolates.

La primera llamada... 'solo quería decir buenos días... estas ocupada?... ok, márcame desde la universidad, si quieres...'

Segunda llamada... 'no me escucho raro, ando tomando... si irás a la tocada mañana?... quiero que estés ahí... márcame al nextel cuando llegues a tu casa, por favor'

Tercera y última llamada... 'vas a ir a la tocada? quieres que pase por tí?... oh, tienes clases, entonces con quien irás?... sola?! no no no! no quiero que vayas sola hasta allá y tan tarde!!... porque no quiero! y porque yo lo digo! recuerda que tienes que hacerme caso!... porque estas enamorada!... no te enojes conmigo, es más! te mando muchos besos para que ya no estés enojada...'


Que demonios!!

Acaso todos los hombres son así de complicados?

Pues quien los entiende?

...definitivamente los chocolates son mejores.

No hay comentarios: